Restaurante Più Di Prima

Auténtica pizzería italiana en Madrid

La pizzería del Più, se presenta como una pizzería en Madrid con carácter italiano. Tanto la cuidada selección de nuestros productos como la elaboración artesanal de nuestras pizzas de la mano del reconocido Chef Andrea Bonaldo, presagian una delicia para el paladar de nuestros clientes que disfrutarán de sabores y matices en cada una de nuestras elaboraciones.

Carta La Pizzería Del Più

Más que pizza

Nuestras pizzas se elaboran de manera artesanal dejando 48 horas de reposo a la masa y horneándola en el momento para su consumo. La selección de la mejor materia prima e ingredientes frescos realzan el sabor y los matices de todas las elaboraciones de nuestro chef. En la Pizzería del Più también puedes degustar ensaladas, platos de horno, embutidos, carpaccio y postres deliciosos. No te quedes sin probarlos.

Contacto y reserva

[booked-calendar calendar=15]

Las reservas para grupos de 6 o más comensales, deben realizarse a través del teléfono de contacto para poder ofrecerle un servicio rápido y personalizado.

Las reservas online no se confirman en el momento. Se enviará un email de aceptación por parte del restaurante para habilitar dicha reserva.

¿Prefiere llamarnos?

Restaurante La Pizzería del Più
Paseo Pintor Rosales 30 · 28008 Madrid
Teléfono y reservas : 914451236

Síguenos en las redes sociales

· Restaurante italiano
· Pizzas gourmet
· Chef Andrea Bonaldo
· Pasta fresca
· Carta de vinos

©Restaurante Più Di Prima. Todos los derechos reservados